Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado asesino que robaba celulares en Yopal

Capturado asesino que robaba celulares en Yopal
En su lugar de habitación fue capturado por unidades de la Policía alias “El Rolo” de 19 años de edad, sindicado de haber asesinado en pasados días al joven José Arnoldo Mejía, por robarle su celular.

La Policía logró dar con el paradero de “El Rolo” luego de un mes de investigación por parte de la Sijín y tras indagar a otro capturado que participó en el hurto cometido en la calle 40, al vigilante de 21 años de edad, quien fue abaleado al oponer resistencia para que no le quitaran su celular.

Dentro del prontuario de “El Rolo” figura tráfico de estupefacientes y hurto agravado.

El hombre junto con un adolescente seleccionaba las víctimas, las abordaban intimidándolas con arma de fuego y a la menor resistencia procedían a lesionarlos y en el peor de los casos causarles la muerte.

Hechos que corresponden a sujetos con un amplia historial delictivo y que no tenía reparos en privar de la vida a un ser humano por hurtarle elementos básicos como joyas, dinero o celulares.

El Comandante del Departamento de Policía de Casanare informó que al parecer no hay ninguna estructura delincuencial a la que pertenezca “El Rolo”.

El capturado quedó a disposición de la fiscalía 30 seccional URI por el delito de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y municiones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar