Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió baleado prestamista en Yopal

Murió baleado prestamista  en Yopal
De impactos de bala fue muerto el prestamista Carlos Omar Malaver Gaviria la noche del sábado en hechos registrados en el barrio Provivienda, en un bar en el sector del Parque del Intra de la ciudad de Yopal, cuando departía con algunos unos amigos.

Según versiones de personas que presenciaron el hecho, hasta el lugar habrían llegado dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra la humanidad de Malaver Gaviria.

La reacción de los escoltas del prestamista generó una balacera, lo que produjo pánico en las personas que se hallaban en el lugar.
Murió baleado prestamista  en Yopal
Dos escoltas resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, siendo trasladados a un centro asistencial de la capital casanareña.

Carlos Malaver era conocido en el sector público por prestar dinero, teniendo una forma singular de cobrar: como garantía exigía que le entregaran las tarjetas débito a donde les consignaban los sueldos a los funcionarios, con lo que reclamaba su pago y posteriormente permitía el retiro del saldo a sus deudores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar