Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades iniciaron investigaciones de los autores de la masacre ocurrida el fin de semana en Orocué

Autoridades iniciaron investigaciones de los autores de la masacre ocurrida el fin de semana en Orocué
Los cuerpos de los 2 niños y 2 mujeres asesinados en una masacre en la vereda “La Libertad Tujua”, fueron llevados ayer hasta el casco urbano de Orocué y posteriormente trasladados a medicina legal en Yopal para la práctica de los exámenes de medicina legal.

La fiscalía y la Policía Nacional llegaron hasta el lugar e iniciaron las investigaciones pertinentes para establecer lo sucedido allí y los autores del múltiple asesinato.

El Alcalde de Orocué Monchy Geovanny Moreno, señaló que la comunidad orocueseña está muy afectada por la manera vil como esta familia fue asesinada.

Moreno narró que una niña de 5 años presencio el asesinato de sus familiares y estuvo más de 48 horas junto a los cadáveres.

Informó que dispuso junto a las autoridades todo lo necesario para el traslado de los cuerpos hasta el municipio para la experticia legal.

“Eran unas personas indefensas, trabajadoras, es una situación muy triste para Orocué”, afirmó Monchy Geovanny Moreno.

El Alcalde señaló que es una de las veredas más alejadas y que las condiciones para ingresar allí son bastante complicadas. Ratificó que es un hecho aislado y que Orocué no se debe estigmatizar como un municipio violento.

El ingreso a la vereda se hace por el parque Wisirare y de allí se demora el recorrido 4 horas, hasta la finca “San Martín”.

El Comandante de la Regional séptima de la Policía Nacional, dirige las investigaciones en los alrededores de Orocué para determinar a los autores de la masacre.

Hoy se llevará a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que se determinará una suma de dinero que será ofrecida como recompensa por información esclarecer el reprochable hecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar