Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE 15 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
La Policía destacó la captura de dos personas solicitadas por autoridades judiciales por el delito de extorsion, la captura de una persona por el delito de homicidio, la captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente por el delito de receptación.

Captura por orden judicial por el delito de Homicidio
Yopal, personal adscrito al departamento de Policía Casanare, mediante labores de verificación y control, en la carrera 23 # 25-46 Terminal de Transporte de Yopal, logró la captura de un hombre 42 años de edad, fecha de decisión 02/11/2004, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Yopal, por el delito de homicidio.

Capturas por orden judicial por el delito de extorsión agravada
Yopal, personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, logró la captura de 02 personas los cuales se encuentran solicitados por el delito de extorción agravada, así:

Yopal, mediante labores investigativas, se logró la captura de un hombre 33 años de edad, residente en la carrera 5 # 54-18 de Bogotá, estudios 9° de bachillerato, quien presenta orden de captura vigente fecha de los hechos 25/10/2006, emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado N° 1 de Yopal, por el delito de extorsión agravada.

Tauramena, mediante labores investigativas, se logró la captura de un hombre 33 años de edad, residente en la carrera 5 # 54-18 de Bogotá, quien presenta orden de captura vigente fecha de los hechos 25/10/2006, emanada del Juzgado Penal del Circuito Especializado N° 1 de Yopal, por el delito de extorsión agravada.
Captura de 03 ciudadanos por diferentes delitos, la recuperación de 01 motocicleta Cripton, varias autopartes de motocicletas y 01 nevera, elementos avaluados en $16.500.000

Yopal, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, en operación masiva, logró la captura de 03 ciudadanos por diferentes delitos, la recuperación de 01 motocicleta Cripton, varias autopartes de motocicletas, y 01 nevera, elementos avaluados en $16.500.000, así:

Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento, al inmueble ubicado en la transversal 7A # 35-21 barrio Casimena, personal adscrito al Grupo Investigativo Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró la captura de una mujer 34 años de edad, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía 32 URI Yopal, por el delito de receptación y la aprehensión de un adolescente 16 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Infancia y Adolescencia, por el delito de receptación, de igual forma se logró la recuperación de 01 motocicleta marca Yamaha Cripton, color azul, motor y chasis N°9FKKE048121490807, avaluada en $4.000.000, la cual había sido hurtada el día 15/11/2011, de las instalaciones de la alcaldía municipal de Yopal, así mismo, durante la diligencia se hallo varias autopartes de diferentes motocicletas y las placas VON84A, EKD47B, VJO77A, GTT96B, EKB44B, las cuales figuran hurtadas en diferentes denuncias penales instauradas ante la URI Yopal, elementos avaluados en $8.500.000.

Villanueva, en la carrera 12 # 10-32 barrio Centro, personal adscrito a la Unidad Investigativa Villanueva, mediante labores investigativas, logró la captura de un hombre 34 años de edad, Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Local de Monterrey, por el delito de lesiones personales.
Orocue, en la calle 3B # 18-74 barrio Bello Horizonte, personal adscrito a la Unidad Investigativa Orocue, logró la recuperación de 01 nevera marca Challenger y 01 televisor marca LG, de 22 pulgadas, mercancía avaluada en $2.000.000, los cuales habían sido hurtados de una casa del en el barrio Villa del Sol, Elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 34 Local de Orocue.

Captura en flagrancia
Yopal, en la carrera 21 con calle 14, zona de tolerancia, se logró la captura de una mujer 26 años de edad, trabajadora sexual, residente en el barrio Bicentenario, a quien se le incauto 8 envolturas en papel cuaderno cuyo interior contienen una sustancia pulverulenta y amarillenta (bazuco, base de coca) con 15 gramos. Capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 32 URI, por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes
Yopal, en la carrera 21 con calle 17 esquina barrio el Gabán, se logró la captura en flagrancia de una mujer 23 años de edad, a la cual se le hallo en su poder (08) envolturas en papel cuaderno, que en su interior contiene una sustancia color amarillento con características similares a la base de coca “bazuco” con un peso de 08 gramos; sustancia y capturada dejadas a disposición de la Fiscalía 38, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Captura orden judicial
Paz de Ariporo, en la vereda el Vecia de Paz de Ariporo, se dio captura a un hombre de 26 años de edad, residente en el barrio 20 de Julio de Paz de Ariporo, quien presenta orden de captura solicitado por el Fiscal Quinto especializado delegado ante el Gaula, dentro del proceso Nro. 104146 por el punible de secuestro extorsivo. Capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales
Yopal, en la calle 17 con carrera 21 Barrio el Gabán, se logró la captura de un hombre 44 años de edad, quien agredió físicamente a un hombre de 26 años de edad, quien le causo un hematoma de 2cm x 2 en mejilla izquierda y área de abrasión de 1,5 Cm en la boca labio superior, dándole siete días de incapacidad. Capturado fue dejada a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de turno URI, por el delito de lesiones personales.

Captura en flagrancia
Hato Corozal, en hechos sucedidos en la vía publica se logró la captura en flagrancia de un hombre 28 años de edad, quien se encontraba agrediendo a su cónyuge, causándole lesiones en las manos (Mordida), caso puesto a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, por el delito de violencia intrafamiliar.

Aprehensión adolescente por orden judicial por el delito de hurto
Aguazul, en la carrera 23B #18-40 barrio San Pedro, se logró la aprehensión de un menor 10 años de edad, nacido el 18/02/2001, solicitado por Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, bajo proceso por hurto. Menor fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Captura por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar
Paz de Ariporo en la carrera 10 con 12 esquina barrio 7 de Agosto, se logró la captura de MARCOLINO PARRA 32 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo de Familia de Paz de Ariporo, por el delito de violencia intrafamiliar. Capturado fue dejado a disposición autoridad solicitante en la cárcel Local a cargo del INPEC, donde debe pagar una pena de seis (6) días de arresto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar