Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE MUJER QUE CAYÓ DESDE LA VENTANA DE UN HOTEL EL FIN DE SEMANA

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE MUJER QUE CAYÓ DESDE LA VENTANA DE UN HOTEL EL FIN DE SEMANA
Debido a las graves lesiones que sufrió luego de caer del tercer piso del hotel “Glorias Patria”, el pasado fin de semana, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Tunja, la señora Johana Samaca.

La mujer fue llevada inicialmente de urgencia el pasado domingo hacia las 3 de la madrugada al hospital de Yopal, luego que en confusos hechos cayera al vacio desde uno de los ventanales del centríco hotel de Yopal.

La policía informó que el caso fue reportado inicialmente como violencia intrafamiliar y que personal del hotel llamó a la central de la Policía, por lo que acudieron allí uniformados que atendieron la emergencia.

Al parecer, según las autoridades en el hecho estaría comprometido el señor Xavier Iván Pineda, su compañero sentimental, quién se encuentra retenido.

La víctima trabaja en la parte administrativa en la Siderurgica Nacional SIDENAL en Sogamoso y había venido a Yopal al Concierto de Marco Antonio Solis, que tuvo lugar el pasado sábado. Su compañero labora en la Cooperativa “Confianza” de esa ciudad boyacense.
Aclaración: El Capitán Omar Rodríguez de la Policía en Yopal, en declaraciones radiales el pasado martes informó equivocadamente que la señora Johana Samaca, había fallecido. Situación que rectificó posteriormente y de la cuál se sustentó la noticia publicada por este medio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar