Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diez personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare

Diez personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare
En cumplimiento al plan navidad, durante el fin de semana fueron capturadas 10 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

Aprehensión en flagrancia por el delito de falsedad personal y falsedad en documento privado

En Yopal, en el sector bancario del centro comercial Unicentro, se logró la aprehensión de un joven de 17 años de edad, quien pretendía realizar un retiro por la suma de 8 millones de pesos, mediante la modalidad de falsedad personal, utilizando la cedula de otro ciudadano.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI de Yopal, por el delito de falsedad personal y falsedad en documento privado.

Dos capturas en flagrancia por los delitos de hurto y fuga de presos

En Yopal, en la vereda la Vega, kilómetro 3 de la vía que conduce del puente la Cabuya hacia el corregimiento del Morro, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 19 y 27 años de edad, quienes ocasionaron daños al vidrio de un vehículo, hurtando varios elementos, los cuales se encuentran avaluados en 1 millón 700 mil pesos.

Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional estos sujetos fueron detenidos momentos después de que emprendieran la huida en una motocicleta.

Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal, por los delitos hurto y fuga de presos.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal, en la calle 40 con carrera 12 del barrio El Fical, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 30.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle13 esquina barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 24 años de edad, a quien se le halló mediante registro personal 30 dosis de bazuco.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Yopal, en la calle 36 con carrera 6 del barrio Nuevo Hábitat, fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente, por el delito de hurto calificado.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 2 de Santa Rosa de Viterbo Boyacá.

Incautación pólvora

En Yopal, en el kilómetro 2 de la vía a Sirivana, frente al estadero y balneario Palo Grande, fueron incautados 10 kilogramos de pólvora avaluados en 400 mil pesos.

La incautación se realizó en atención al decreto 100-24-127 de 2008 por medio del cual se regula el uso común, la manipulación fabricación quema, almacenamiento venta distribución y transporte de fuegos artificiales o artículos pirotécnicos.

El material pirotécnico incautado fue dejado a disposición de la inspección de policía Yopal.

Diez personas capturó la Policía el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar