Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$ 100 millones se llevaron fleteros en atraco a Contratista de Hato Corozal

$ 100 millones se llevaron fleteros en atraco a Contratista de Hato Corozal
Hacia las 7:30 de la noche del pasado lunes se presentó un caso de fleteo, en el que la víctima fue un contratista del municipio de Hato Corozal.

Según se informó, el contratista viajo a Yopal para retirar el dinero con el que pagaría las obligaciones a proveedores y obreros que trabajan en la construcción de redes de alcantarillado en ese municipio del norte de Casanare.

El hecho se registró en el kilómetro 27 de la vía Paz de Ariporo - Hato Corozal, vereda “La Maraure”, en jurisdicción de Hato Corozal.

Cuando estaba a pocos kilómetros de llegar a su destino, sobre la marginal de la selva los delincuentes atravesaron una camioneta Toyota blanca y un par de motos con dos delincuentes en cada una.

En el carro del contratista se desplazaban además un funcionario de la Alcaldía de Hato Corozal y su esposa.

Luego de obligarlos a detenerse, encañonaron a los tripulantes del vehículo procediendo a obligarlos a entregarles una cifra que superaba los cien millones de pesos.

Al parecer la víctima del robo les había comentado a varias personas en la obra que iba a reclamar un cheque, por lo que las autoridades investigan si los responsables son gente del municipio, pues cuando los encañonaron les preguntaron directamente por el dinero que habían cobrado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar