Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la policía reportó la captura de 16 personas en flagrancia y 01 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Aguazul, en la vereda "El Unete", mediante registro y control se logró fue capturado en flagrancia un hombre de 69 años de edad, residente en la finca "Las Delicias", a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca llama sin serial, cachas en madera, cañón cromado, con 03 cartuchos calibre 38, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Nunchía, en la vereda "Corea", fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 cromado con cacha plástica, con 09 cartuchos calibre 38, y una escopeta calibre 12, marca Remington cromada, empuñadura color negro con 48 cartuchos para la misma, armas avaluadas en 8 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, en la carrera 13 con calle 5 del barrio Progreso, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver, marca llama calibre 38 con 06 cartuchos para la misma. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey Casanare.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la marginal de la selva, Km 1 via Yopal-Paz de Ariporo, mediante labores de registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, a quien se le encontró 510 gramos de marihuana, el capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal.

Captura orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 6 del barrio Centro, fue capturado por orden judicial un hombre de 29 años de edad, quien es requerido por el juzgado primero promiscuo municipal de Paz de Ariporo, por el delito de hurto calificado y agravado.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 23 del barrio Gavan, mediante registro y control fue capturado en flagrancia un hombre de 61 años de edad, a quien se le halló en su poder 800 dosis de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI de Yopal por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Hallazgo de estupefacientes

En Tauramena, en la carrera 4 con calle 7 del barrio Villa Esther, mediante labores de patrullaje se logró el hallazgo de 190 dosis de marihuana y 5 gramos de bazuco, escondidos en las gradas del polideportivo de la zona. Las cuales fueron dejadas por dos hombres que emprendieron la huida con rumbo desconocido, sustancias fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar