Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes delitos recurrentes el fin de semana en Casanare

Porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes delitos recurrentes el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana policía capturó 22 personas en Casanare.

Capturas en flagrancia por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Orocué, en el corregimiento del Algarrobo, en labores de registro, control y solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien fue sorprendido con 18 gramos de cocaína transportados en una bolsa plástica. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué.

En Yopal, en el sector conocido como “El Pajonal” del barrio Centro, fue capturada una mujer de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder 35 papeletas con 16 gramos de bazuco, transportados en un bolso tipo canguro. Capturada y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 URI.

En Villanueva, calle 15 con trasversal 8° del parque Morichal, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien mediante registro a personas se le halló en poder de 10 gramos de cocaína, el hombre capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Orocué, fueron capturados en flagrancia tres hombres de 21, 23 y 43 años de edad, a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta marca Winchester calibre 16, con dos cartuchos para la misma. Capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué.

En Yopal, vía Paz de Ariporo, sector Araguaney, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Llama Martial y seis cartuchos para el mismo. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 Local URI de Yopal.

En Aguazul, vía que conduce a Maní, fue capturado un hombre de 38 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, culata y empuñadura color café, junto con un cartucho del mismo calibre, el hombre capturado y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Yopal.

En Yopal, Corregimiento Tilodirán, en la vía que conduce a la vereda el Mango, fue capturado en flagrancia un hombre de 42 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo carabina marca rémington calibre 22, con 37 cartuchos calibre 22 y 10 cartuchos calibre 7,65. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 URI de Yopal.

Captura por el delito de hurto y recuperación motocicleta

En Hato Corozal, vía que de Hato Corozal conduce al municipio de Tame Arauca, mediante información de la comunidad, fue capturado un hombre de 22 años de edad quien había hurtado una motocicleta Yamaha línea RX115, siendo víctima un hombre de 42 años de edad quien informó a la Policía. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 9° Local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, trasversal 15 con calle 38 vía pública, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años de edad, quien mediante factor oportunidad hurtó un equipo celular de alta gama a un hombre de 21 años de edad, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 Local URI por el delito de hurto.

Porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes delitos recurrentes el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar