Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven motociclista falleció en accidente de tránsito en Yopal. No llevaba abrochado casco de protección

Joven motociclista falleció en accidente de tránsito en Yopal. No llevaba abrochado casco de protección
Como Ximena Cárdenas Walteros, de 23 años de edad, natural de Tasco (Boyacá) fue identificada la nueva víctima fatal de los accidentes de tránsito en Yopal.

De acuerdo con el reporte del subcomandante de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, el accidente en el que perdió la vida la joven Cárdenas Walteros, se presentó ayer sobre las 12:10 de la tarde, en la intersección de la carrera 18 con calle 16, abajo de la Cruz Roja, cuando dos jóvenes que bajaban por caño seco en la motocicleta de placas GRJ94C marca Yamaha, fueron atropellados por una buseta de la Empresa de Transporte Urbano de Yopal (TUYO), Cocatrans de placas SLJ888 marca Hyundai.

El informe de los agentes de tránsito registra que la colisión le causó laceraciones múltiples al conductor Jeison Cárdenas Walteros, de 20 años de edad, quien transportaba a su hermana que portaba casco sin abrochar. Al producirse el choque salió expulsado generando que la víctima se golpeara la cabeza contra el sardinel.

La joven perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió: trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax cerrado.

Con este fallecimiento, se incrementa a seis el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en Yopal, durante lo que va del 2016.

Otro accidente entre Yopal y Aguazul

Un accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul, kilómetro 92, en inmediaciones del puente del río Charte se presentó ayer sobre las 4:00 de la tarde, cuando una motocicleta colisionó con la parte trasera de una volqueta, reportó el capitán Edgar Bonilla, comandante de la Policía de Carreteras en Casanare.

El accidente se habría presentado por no conservar la distancia entre los vehículos, pues cuando la volqueta debió reducir velocidad, fue chocada por la motocicleta.
El hecho obligó al cierre del tráfico por varios minutos.

La persona que iba en la motocicleta fue trasladada al Hospital de Yopal para valoración, pues presentaba politraumatismo, pero sus lesiones no representaban mayor gravedad, según reportó el capitán Bonilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar