Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Accidente de tránsito dejó víctima fatal en la vía Matepantano

Accidente de tránsito dejó víctima fatal en la vía Matepantano
De acuerdo con el reporte del subcomandante de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, un accidente ocurrido en la madrugada de ayer en la vía Matepantano dejó una nueva víctima fatal.

En el accidente que ocurrió en el kilómetro 4 de esta carretera que está en construcción, aproximadamente sobre las 2:30 de la madrugada, perdió la vida Edwin José Parra Salamanca, de 34 años, quien se movilizaba en una motocicleta Biwis negra, al parecer en estado de embriaguez y sin casco.

El señor se habría quedado dormido, situación que pudo llevarlo a salirse de la vía y caer sobre la entrada de una finca, en un sector poco transitado, donde permaneció hasta que un taxista lo vio, informó el agente de tránsito.


Comentarios

MGalvis
MGalvis 15 Marzo 2016 09:25
En medio de las circunstancias en las que infortunadamente falleció el señor Edwin José Parra Salamanca, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito sobre la vía Mantepantano jurisdicción del municipio de Yopal, que en paz descanse, pedimos por la fortaleza de sus familiares. Entendiendo el dolor que empaña hoy a sus familiares, y al ver la necesidad económica que puedan estar presentando ante una calamidad familiar imprevisible como la que están viviendo, agradecemos a quien nos pueda dar información de sus familiares para gestionar recursos económicos que en este momento deben estar necesitando y que hay disponibles a través de un grupo de emprendedores sociales que representamos, favor escribir a magalugo@hotmail.com con el fin de recibir información. Gracias por apoyar esta iniciativa.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar