Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona resultó gravemente herida en ataque a cuchillo en Villanueva

Una persona resultó gravemente herida en ataque a cuchillo en Villanueva

Por Tato Cuervo – Ondas del Upía

Un hombre de 46 años que se encontraba departiendo en un establecimiento público en el Corregimiento de Caribayona, fue agredido con arma blanca por otro sujeto de quién aún no se conocen detalles.

Según Bomberos Villanueva, la víctima fue trasladada con heridas por objeto corto punzante en la región intercostal izquierda y extremidad inferior.

Tras la prestación de los primeros auxilios, el hombre fue entregado sobre las 3:45 a.m. del domingo a personal médico de la Clínica ESIMED Villanueva quienes quedaron a cargo de su recuperación.
Una persona resultó gravemente herida en ataque a cuchillo en Villanueva
Conductor en aparente estado de embriaguez destruyó 5 motocicletas y huyó

Un nuevo hecho de irresponsabilidad al volante se registró en el barrio Centro de Villanueva, luego de que el conductor de una camioneta protagonizará un choque múltiple al arrollar a por lo menos 5 motocicletas la tarde del domingo.

Un vehículo de placas BKA-385 marca Toyota, fue sindicado por la ciudadanía de protagonizar el hecho, como lo aseguró la dueña de un establecimiento del sector, "El tipo pasó a toda velocidad y con el equipo a todo volumen cuando de repente se escuchó el golpazo y pensamos que había estrellado a alguien. Un cliente que en ese momento estaba en el negocio salió y resulta que le había mandado lejos su moto. Luego más adelante siguió llevándose como un loco las motos que estaban estacionadas", señaló la ciudadana quién prefirió reservar su identidad.

Según el comando de estación de policía del municipio, se trata de un automotor en el que se movilizaban tres personas en aparente estado de embriagues y del cual, pese a haber sido identificada su matrícula, no se tiene idea de su paradero.

Según la ciudadanía el conductor y sus tripulantes fueron vistos por última vez en el sector de El Tropezón, donde les fue perdida la pista por parte de personas que lograron seguirlos. Del hecho solo se tiene reporte de daños materiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar