Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía Nacional en Casanare el fin de semana

Balance operativo de la Policía Nacional en Casanare el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía capturó 16 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo 3 personas fueron capturadas mediante orden judicial.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, carrera 29 con calle 11, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 16 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI de Yopal.

En Yopal, diagonal 15 con carrera 16 parque el Resurgimiento, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 26 gramos de marihuana. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 URI de turno.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Yopal, en la carrera 29 entre calles 21 y 20, fue capturado en flagrancia un hombre habitante de calle de 26 años de edad, quien ingreso a una residencia ubicada en el barrio Caribare de Yopal y hurto una cámara de video digital, marca Sony, una máquina de peluquería y otros elementos avaluados en 950 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Aprehensión en flagrancia por el delio de hurto y recuperación de celular

En Paz de Ariporo, carrera 6A con calle 19, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, quien mediante la modalidad de cosquilleo hurto un celular marca Samsung avaluado en 650 mil pesos. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 19 local de Paz de Ariporo

Captura en flagrancia por el delito de cohecho

En Villanueva, sector de “La Vara”, vía marginal de la selva fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Yamaha e intento evadir el procedimiento de inmovilización del vehículo por conducir sin licencia de conducción y licencia tránsito, ofreciendo la suma de 80 mil pesos a los uniformados. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey en turno Uri.

Captura en flagrancia por el delito aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En Yopal, en la rivera del rio Cravo sur vereda Tacarimena, personal adscrito al grupo de carabineros, en coordinación con personal de Corporinoquia, capturó a un hombre de 24 años de edad, a quien se le encontró realizando captación del recurso hídrico (agua) del rio Cravo sur, utilizando una motobomba, para el riego del cultivo de papaya comercial, sin el permiso expedido por autoridad ambiental para el aprovechamiento del recurso. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno Yopal URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, calle 41 con carrera 1 vía pública, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le hallo en su poder una motocicleta marca Yamaha, línea fz16, modelo 2012, color negro, la cual había sido hurtada el día de 08/04/2016 en la calle 41 del barrio el Fical de Yopal. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de turno URI.

Recuperación motocicleta

En Aguazul, calle 17 con carrera 12 del barrio Luis María Jiménez, fue recuperada una motocicleta color azul, marca Auteco Discovery 110, la cual figura en el sistema operativo de la DIJIN como hurtada, solicitada por la fiscalía 2 local de Aguazul. La moto fue hallada abandonada y fue dejada a disposición de autoridad solicitante.
Balance operativo de la Policía Nacional en Casanare el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar