Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven de 15 años se ahogó cuando pescaba en el río La Curama en Pore

Joven de 15 años se ahogó cuando pescaba en el río La Curama en Pore
El joven Juan Pablo Peroza Hernández, de 15 años de edad, se ahogó ayer sobre las 2:30 de la tarde en el río La Curama, vereda La Macoya del municipio de Pore, donde había ido a pescar, en compañía de su hermano y un vecino.

El cuerpo del joven ahogado fue rescatado por su padre, quien es voluntario de la Defensa Civil y con el apoyo de la comunidad.

“Cuando él se fue para el río, yo salí para el pueblo; al rato me llamaron y me dijeron que él se había ahogado porque se había amarrado una atarraya a la cintura y así se lanzó al charco”, señaló el padre del menor.

Dijo que al parecer al ir nadando su hijo se cansó por el peso de la atarraya y se hundió, por lo que el vecino que iba con él intentó sacarlo pero no pudo.

“Cuando llegué del pueblo empecé a buscarlo en el río y lo encontré al frente del lugar donde se había ahogado, porque la atarraya tiene plomos, eso lo llevó al fondo y no lo dejaba mover, los vecinos me colaboraron para sacarlo, luego cuando lo teníamos en el barranco, llegaron los bomberos y nos lo ayudaron a subir”, agregó.

El joven que estudiaba en el colegio de La Plata, es velado en su sitio de residencia. Las exequias de este menor, víctima de un río que aparentemente no genera tanto riesgo, serán mañana en horas de la mañana en Pore.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar