Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare

Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare
La Policía reportó durante el fin de semana la captura de 20 personas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así mismo fue capturada una persona mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Orocué, en la calle cuarta con carrera 16 del barrio San Gregorio, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien portaba 135 dosis de marihuana.

Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 seccional de Orocué.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, calle 30 con transversal 15 esquina del barrio 20 de Julio, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 32 y 19 años de edad quienes habían hurtado de una residencia, un televisor marca Sony Bravía de 42 pulgadas.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de mercancía

En Villanueva, calle 7 con carrera 13 barrio el Progreso, fue capturado un hombre de 19 años de edad quien hurto de una residencia ubicada en el barrio Fundadores, 1 millón 200 mil pesos en efectivo y varias pertenencias más (elementos de aseo y prendas de vestir) avaluadas en 300 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, calle 16 con carrera 29 del barrio Puerta Amarilla, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien tenía en su poder un celular marca Samsung avaluado en 450 mil pesos, el cual aparece en la base de datos de la página consulta IMEI como hurtado.

Capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 37 local URI.

En Yopal, calle 21 con carrera 27 del barrio Dalel Barón, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le incauto un celular marca Nokia avaluado en 1 millón 300 mil pesos, el cual figura como hurtado.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

En Yopal, carrera 15 con calle 25 del barrió Covisedca, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le hallo un teléfono celular marca Huawei avaluado en 500 mil pesos, el cual se verifica en el sistema operativo Sioper como hurtado.

Así mismo se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, a quien se le hallo un teléfono celular marca Motorola avaluado en 500 mil pesos, el cual al ser verificado en el sistema operativo Sioper, figura como de hurtado. Aprehensión y captura fueron puestos a disposición de la fiscalía 18 para infancia y adolescencia y fiscalía 37 URI.

Aprehensión en flagrancia por el delito de falsedad marcaria, e incautación motocicleta

En Paz de Ariporo, kilómetro 4 vía a Hato Corozal, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj pulsar 200, modelo 2014.

Dicha motocicleta presentaba adulteración en los sistemas de identificación por lo que se verificó con el perito en automotores, quien dio como positivo la adulteración, además no presentaba documentación. Aprehendido y vehículo fueron dejado a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego

En San Luis de Palenque, kilómetro 41 vía a la vereda Jagüeyes, fue capturado en flagrancia un hombre de 30 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego, clase escopeta calibre 16, marca Remington, sin documentación legal. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.
Operatividad policial durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar