Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos y dos heridos dejaron accidentes de tránsito en la madrugada de hoy en Yopal y Villanueva

Dos muertos y dos heridos dejaron accidentes de tránsito en la madrugada de hoy en Yopal y Villanueva
Varios accidentes de tránsito se registraron en la madrugada de este jueves en Yopal y Villanueva, dejando un saldo trágico de dos personas muertas y dos gravemente lesionadas.

Según el reporte de las autoridades, una mujer falleció en accidente de tránsito en la vía Yopal - Matepantano, al volcarse el vehículo en que se movilizaba.

Se trata de un automóvil Chevrolet Aveo Negro de placas 457, que se salió de la vía en el kilómetro 2 más 400 metros. La autoridades tratan de establecer si la víctima viajaba junto a otra persona, que sería el conductor y quién habría huido del lugar.

En el carro se encontraron prendas deportivas de uso militar.

De otra parte, dos accidentes de motociclistas se registraron en la madrugada de hoy en Yopal, en ambos casos los conductores manejaban en estado de embriaguez.

El primer caso se registró en la carrera 20 con calle 26 y el segundo en la vía al Corregimiento El Morro, sector La Guamalera. Según el reporte del Centro Regulador de Emergencias CRUE, ambos motociclistas sufrieron traumas craneoncefálicos severos.

Finalmente, se reportó en Villanueva un accidente de de tránsito registrado a las 00:40 a.m., en la carrera 12 calle 7, donde un motociclista de aproximadamente 21 años que conducía a alta velocidad perdió el control al pasar por un reductor de velocidad, estrellándose contra el separador sufriendo trauma craneoencefalico severo lo que le produjo su deceso en el sitio.

La víctima fue identificada como Brayan Sneider Silva Duarte. El hecho fue atendido por tres unidades de Bomberos de Villanueva y unidad de rescate.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar