Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en Casanare el 31 de diciembre

Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en Casanare el 31 de diciembre
Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 31 de diciembre donde un hombre murió decapitado al impactar contra un vehículo de carga pesada.

Los hechos se registraron hacia las 7 de la noche en inmediaciones del puente de “La Cabuya” en jurisdicción de Yopal cuando una pareja que se dirigía hacía Pore al invadir el carril queriendo pasar un carro de carga pesada colisionó.

En el lugar perdió la vida el conductor de la moto y quedó en estado crítico una mujer quien sufrió fractura de cadera y se encuentra internada en un centro asistencial de Yopal.

El hombre fallecido fue identificado como Eider Cachay Cataño, conductor de la motocicleta Suzuki, color naranja de placas SMY30C.

Otra víctima en accidente al sur de Casanare

Como Ariel Fuentes Ramírez de 46 años fue identificado el hombre que murió al sufrir un accidente de tránsito en el sector conocido como “Jileña” en la vía marginal del llano en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

Los hechos se presentaron hacia las 3 de la madrugada del 31 de diciembre cuando al parecer el conductor del vehículo Nissan por cansancio sufrió un microsueño, se salió de la vía, cayendo en una cuneta.

En el hecho falleció el conductor y 5 personas integrantes de la misma familia resultaron heridas.

El accidente de tránsito fue atendido por un organismo de socorro y el conductor que alcanzó a recibir los primeros auxilios murió en un centro asistencial de esa localidad, mientras que los demás integrantes sufrieron lesiones leves.

Se conoció que el conductor del vehículo no presentaba ningún grado de alicoramiento y murió por trauma cerrado de tórax, trauma cranoencefálico severo, fractura en la extremidad del radio y cubito superior derecho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar