Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Una granada sin activar causó momentos de pánico en Yopal

Una granada sin activar causó momentos de pánico en Yopal

Autor: miguelangelok el 8-08-2016, 12:45

0 Una granada sin activar causó momentos de pánico en Yopal
La presencia de una granada el sábado hacia las 11 de la noche en la calle 13 entre carreras 24 y 25 en Yopal, causó pánico nuevamente en la comunidad yopaleña.

El artefacto fue encontrado sobre la tapa del motor del vehículo de propiedad del hijo de un ex gobernador y empresario de Casanare, al frente de un Casino, por lo que se cree que estaría dirigido hacia él.

“Inicialmente el joven pensó que se trataba de una broma, pero al ser observado por uno de sus amigos reaccionaron entrando en zozobra y terror arrojándola al andén de una casa del sector, al tiempo que reportaron la presencia del elemento explosivo a la Policía”, señaló un testigo.
Una granada sin activar causó momentos de pánico en Yopal
En el sitio fue encontrado un mensaje con pésima ortografía que señalaba “habizo 1 ELN”.

Según el coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía, la granada estaba con todos los seguros, es decir que no fue activada, por lo que no hubo riesgo de detonación.

El oficial informó que avanzan las investigaciones respectivas para hallar elementos que permitan tener indicios de los responsables y su objetivo.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.