Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tráfico y porte de estupefacientes el delito que más se registró el fin de semana en Casanare

El departamento de Policía Casanare reportó durante el fin de semana la captura de 22 personas en flagrancia por diferentes delitos.
Tráfico y porte de estupefacientes el delito que más se registró el fin de semana en Casanare
Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Villanueva, carrera 9 con calle 3 del barrio Brisas, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad conocido con el alias de “Pito”, natural de Puerto López (Meta), a quien se le halló en su poder 100 dosis de marihuana distribuida en 73 cigarrillos empacados en diez bolsas plásticas, al parecer listos para su distribución, el hombre capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 de Infancia y Adolescencia de Monterrey.

En Villanueva, calle 7 con carrera 9 esquina del barrio El Progreso fue capturado en flagrancia un hombre de 33 años de edad, conocido con el alias de “El Costeño” natural de Turbo (Antioquia), a quien se le halló en su poder 80 dosis de cocaína distribuida en tres bolsas plásticas, el hombre capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 Local de Villanueva.
Tráfico y porte de estupefacientes el delito que más se registró el fin de semana en Casanare
En Yopal, carrera 29 con calle 11 del barrio San Martin, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en poder de 50 gramos de bazuco camuflados al interior de un bolso tipo carriel. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

En Yopal, carrera 5 con calle 33 del barrio Brisas del Llano, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le encontró 60 gramos de marihuana, transportadas en un bolso tipo carriel, el aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia de Yopal.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicletas

En Yopal, calle 30 con carrera 43 fueron capturados dos hombres de 22 años de edad respectivamente, a quienes se les halló una motocicleta marca Honda, color negra avaluada en 4 millones de pesos, hurtada bajo la modalidad de halado. Capturados y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 URI.

En Orocué, vía que conduce al resguardo indígena Paravare, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien mediante actividades de registro y control se le halló una motocicleta pulsar 135 LS, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 01 de Septiembre del presente año. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 seccional.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones

En Tauramena, vereda Cuernavaca, fue capturado un hombre de 40 años de edad, a quien se le halló en poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto marca Llama Scorpio, niquelado y cachas en nácar color blanco con 6 cartuchos calibre 38, avaluado en 3 millones de pesos, el cual no portaba ningún documento que acreditara la legalidad del mismo. El capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, calle 20 con carrera 27 del barrio Bicentenario, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien minutos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama a una adolescente de 16 años de edad. El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional de Infancia y adolescencia por el delito de hurto.
Tráfico y porte de estupefacientes el delito que más se registró el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar