Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sigue racha de accidentes en Casanare. Una persona murió ayer

Una persona que se movilizaba en una motocicleta murió en accidente de tránsito registrado ayer hacia la 1:30 de la tarde en el sector de El Charte en la vía Yopal – Aguazul luego de impactar contra un volqueta.

Covioriente atendió el accidente que dejo otra persona herida que fue trasladada hacia el Hospital de Yopal donde es atendida en la unidad de cuidados intensivos, informó la Defensa Civil.

La víctima fatal fue identificada como Milton Romero Cortez, mientras que la tripulante de la moto Ingrid Astrid Porras Ocampo, permanece internada en el hospital de Yopal, donde se recupera de múltiples lesiones.

Nuevamente las autoridades llamaron la atención sobre el impacto de los accidentes de tránsito por el número de vidas que ha cobrado durante este año, donde el exceso de velocidad y la imprudencia son las principales causas de los siniestros en carreteras de Casanare.
Sigue racha de accidentes en Casanare. Una persona murió ayer
De otra parte anoche en la calle 30 con carrera 14 se produjo el volcamiento de un vehículo de servicio público, taxi de marca hyundai, de placas UVL 223 que era conducido por Diego Alejandro Esguerra Montaña, que colisionó contra un carro particular de placas IBM 978 donde no se presentaron lesionados, solo daños materiales.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, atienden diariamente alrededor de 6 accidentes de tránsito en donde mayormente resultan implicados motociclistas, seguidos de los taxis.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar