Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y otra resultó herida en accidente en la vía a Tilodirán

Una persona  murió y otra resultó herida en accidente en la vía a Tilodirán
Hacia las 9:30 de la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en la vía Tilodirán - Morichal que dejó el saldo trágico de una persona fallecida y una más gravemente herida.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Enrique Arévalo Quintero de 29 años de edad oriundo de Bogotá de profesión constructor, quién sufrió trauma cerrado de tórax y quién conducía el vehículo.

La otra persona que le acompañaba fue identificada como Deyanira Cote de 36 años, quien permanece hospitalizada luego de sufrir fracturas de miembro superior y trauma craneoencefálico.

La pareja se movilizaba en el campero Toyota 4.5 de placas BBZ634. El Comandante de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona informó que la pareja regresaba a Yopal luego de asistir a un evento familiar.

Según el funcionario la posible causa del accidente está relacionada con exceso de velocidad e impericia al marcar una curva, lo que produjo que se saliera de la vía y el volcamiento del automotor que terminó chocado contra unos árboles.

Tarazona informó que dentro del carro encontraron envases de licor, por lo que se establece con medicina legal si el conductor estaba ebrio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar