Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Artefacto explosivo fue lanzado contra vivienda en Yopal

Artefacto explosivo fue lanzado contra vivienda en Yopal
Nuevamente un hecho terrorista sacudió la tranquilidad de las calles de Yopal el fin de semana, cuando dos sujetos a bordo de una moto lanzaron una granada contra una vivienda ubicada en el segundo piso de la carrera 20 con calle 20 donde funciona la ferretería Alfacenter.

Los hechos se presentaron el sábado hacia las 8 de la noche, el artefacto de bajo poder dejó solo daños materiales.

El Coronel Edison Alexander González, comandante encargado de la Décima Sexta Brigada del Ejército, informó que se investiga si los propietarios del establecimiento comercial ya habían recibido algunas amenazas de sujetos desconocidos presionando el pago de una extorsión.
Artefacto explosivo fue lanzado contra vivienda en Yopal
El Gaula y la Policía iniciaron la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para cotejar la información y dar con el paradero de los responsables del hecho delictivo.

Este año se han registrado varios episodios con artefactos explosivos contra empresas como Camel, Icico S.A.S., Construvarios, Cootrallanero y contra personas, como las granadas dejadas en el vehículo del hijo de un ex Gobernador y en la residencia de un ex alcalde de Recetor.

Los comerciantes de Yopal expresaron su voz de solidaridad para con los empresarios afectados y nuevamente llamaron la atención de las autoridades para que se desplieguen las acciones que sean necesarias para evitar este tipo de situaciones que generan zozobra y malestar en la comunidad.
[video=]
[video=]


Comentarios

boyacodelamano
boyacodelamano 21 Noviembre 2016 06:03
el que se mete con bandidos termina mal ,como el caso de cosntrubarios le pagan con la misma moneda ,y camel pues que tal escándalo ,era para justificar las malas obras que esta dejando y echar culpas ,y con el respeto de todos los lectores ems con problemas de muchos años atrás

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar