Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo acto intimidatorio contra la empresa Camel Ingeniería

Nuevo acto intimidatorio contra la empresa Camel Ingeniería
La presencia de un artefacto explosivo en el parqueadero de la empresa Camel Ingeniería ubicada sobre la calle 40 de la Capital del Casanare empañó la tranquilidad ayer de las elecciones del Plebiscito por la paz en Yopal.

La granada de fragmentación fue vista por el vigilante hacia las 9 de la mañana cuando hacia una ronda por el patio luego de escuchar un sonido extraño que le permitió evidenciar un objeto debajo de uno de los vehículos de la empresa dedicada a la construcción.

La Policía desplazó un operativo de verificación a través de su grupo de técnicos antiexplosivos que identificaron la granada que se encontraba con los seguros (pin y espoleta) llevándola a un lugar seguro para hacer el respectivo análisis del elemento explosivo.

A través de cámaras de seguridad hoy se revisará cómo fue arrojado el artefacto que nuevamente intimida a esta empresa casanareña que ha sufrido varios hechos delictivos durante el año y cuyo representante legal y su familia debió abandonar la ciudad luego de varias amenazas y un hecho que aún no está suficientemente claro en su lugar de residencia.
Nuevo acto intimidatorio contra la empresa Camel Ingeniería
Camel ha sido víctima de varios atentados

En noviembre de 2015 individuos armados ingresaron a la sede de la trituradora de la empresa en el Corregimiento de El Charte, para incinerar una máquina retroexcavadora avaluada en 650 millones de pesos; los individuos pintaron grafitis con mensajes de la guerrilla del ELN en varias máquinas que permanecían en la locación.

En hechos ocurridos en febrero de 2016 un cabezote de una tractomula al servicio del contratista de los trabajos de pavimentación de la vía matepantano, fue incinerado parcialmente.

En febrero de este año igualmente se reseñó sobre la presencia del artefacto explosivo, debajo de un camión de la empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar