Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Médico homeópata de Villanueva es buscado en aguas de los ríos Lengupá y Upía

Médico homeópata de Villanueva es buscado en aguas de los ríos Lengupá y Upía
Por Tato Cuervo - Ondas del Upía

Nilson González Pastor de 43 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado Domingo 6 de noviembre luego de que el vehículo en el que se movilizaba terminara volcado sobre el Río Lengupá, a la altura del sector conocido como Puente Campana en la vía que de Garagoa (Boyacá), conduce al municipio de Villanueva en el departamento de Casanare.

En entrevista para Tato Noticias, los familiares de la víctima informaron que al momento del accidente (2:00 am), Nilson conducía desde la ciudad de Garagoa hasta su lugar de residencia en la vereda El Encanto (Villanueva), y que lo hacía en compañía de su cuñado, quien fue encontrado al interior del vehículo llegadas las 7:00 a.m. por personal médico de la concesión vial que transitaba por el lugar, y dado de alta posteriormente.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Villanueva se sumaron a los frentes de búsqueda que inspeccionan a esta hora las riberas del río para dar con el paradero del médico homeópata quien desde ya hace algún tiempo tiene asiento en el municipio de Villanueva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar