Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó al responsable de reciente homicidio en zona de tolerancia de Aguazul

Policía capturó al responsable de reciente homicidio en zona de tolerancia de Aguazul
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 20 personas por diferentes delitos.

Capturado homicida del "Paisa" en Aguazul

En Yopal, efectivos de la seccional de investigación criminal capturaron mediante orden judicial a un hombre de 33 años de edad, por el delito de homicidio.

El detenido es señalado de ser el autor material del asesinato del señor Duvian Ferney Valencia Hernández de 24 años de edad, quien perdiera la vida el pasado 30 de Octubre de 2016, momentos después de que fuera atacado en la zona de tolerancia del municipio de Aguazul por un sujeto que le propinó un disparo en la cabeza.

Este resultado se obtuvo luego de 10 días de investigación, donde las evidencias recolectadas permitieron a la fiscalía 33 solicitar al juzgado promiscuo municipal de Aguazul, la orden de captura por el delito de homicidio.

Al parecer esta persona fue asesinada por una deuda de 20 mil pesos, hechos que son materia de investigación.
Policía capturó al responsable de reciente homicidio en zona de tolerancia de Aguazul
Viajero llevaba como equipaje remesa de marihuana

Mediante labores de registro y control efectuados por unidades de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Nacional, fue capturado un hombre de 20 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el paso del rio Charte al interior de un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal, en donde los uniformados encontraron en el maletín del pasajero 13 kilos de marihuana distribuidos en 14 paquetes, al parecer listos para su distribución en Yopal.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 35 seccional URI Yopal.

Capturas en flagrancia por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones

En Paz de Ariporo, vía rural que conduce al corregimiento de Montañas del Totumo, fue capturado un hombre de 35 años de edad a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 357 marca Colt, avaluada en 2 millones 500 mil pesos. El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 seccional de Paz de Ariporo.

En Yopal, calle 40 con carrera 11 del barrio el Fical fue capturado en flagrancia un hombre de 36 años de edad a quien se le halló un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Smith & Wesson con 06 cartuchos avaluado en 5 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 seccional URI.

Aprehensión de adolescente por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Maní, carrera 5 entre calles 16 y 17 del barrio Centro se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad a quien se le halló 72 dosis de marihuana, las cuales eran transportadas en diez sobres plásticos transparentes. El adolescente y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 seccional Infancia y Adolescencia.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celular

En Monterrey, calle 18 con carrera 13 del barrio los Lanceros, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular marca Samsung Galaxy el cual se verificó en la página de IMEI Colombia donde figuraba reportado como hurtado. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar