Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Orocué fueron capturados integrantes de banda criminal que opera en el Vichada

En Orocué fueron capturados integrantes de banda criminal que opera en el Vichada
En un operativo conjunto del Ejército y la Policía Nacional en las últimas horas fueron capturados dos individuos por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La operación se llevó a cabo en el casco urbano del municipio de Orocué, donde fueron detenidos dos sujetos de 21 y 22 años de edad, oriundos de Ciénaga Magdalena y Yopal Casanare, en el momento en que transportaban dos uniformes pixelados y parches de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

Según inteligencia militar estos sujetos desde hace tres años harían parte del grupo armado organizado al margen de la ley denominado ‘Los Puntilleros’ que delinque en el departamento de Vichada.

Según las autoridades serían los encargados de la parte logística, como el suministro de víveres y material de intendencia de esta estructura delictiva, utilizando el río Meta como corredor de movilidad entre Casanare y el vecino departamento.

“Es muy importante poder neutralizar el brazo logístico de estos grupos delictivos, que aunque no hacen presencia permanente en el departamento, si representan intranquilidad para la comunidad de la zona fronteriza con el vecino departamento, por eso no permitiremos que este grupo u otro similar se radiquen en esta jurisdicción y alteren la tranquilidad de los casanareños”, señaló el coronel Edison Alexander González Jaimes, comandante de la Décima Sexta Brigada (e).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar