Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes amordazaron a una familia para robarla y hurtar ganado en finca de Maní

Delincuentes amordazaron a una familia para robarla y hurtar ganado en finca de Maní
La Policía recuperó 14 reses que habían sido hurtadas en una finca en el Municipio de Maní y que eran trasladadas en un camión hacia el matadero de Villanueva.

Una llamada mediante la red de cooperantes que reportaba que en la finca Brasilia vereda “El socorro” de esa localidad se había presentado un hecho delictivo en el que habían hurtado ganado, generó el operativo.

La acción se produjo el miércoles hacia las 4 de la madrugada a 500 metros del río Cusiana a la altura del puente “Canoero” en jurisdicción de Maní, cuando unidades de la Policía interceptaron un camión color azul de placas SKK 984 con 14 semovientes cuyas licencias del ICA no correspondían con las guías de movilización e inconsistencias en el nombre del propietario del ganado, por lo que fue inmovilizado el vehículo, incautado el ganado y capturado el conductor del camión.

Los uniformados procedieron a verificar la finca víctima del hurto, encontrando en la residencia y sus alrededores al administrador, familiares y trabajadores amordazados aproximadamente a 50 metros de la residencia.
Delincuentes amordazaron a una familia para robarla y hurtar ganado en finca de Maní
Manifestaron que hacia las 3:30 a.m., habían ingresado sujetos armados con escopetas, los amarraron, hurtaron elementos de la vivienda y el ganado que fue embarcado en vehículos.

Los afectados ratificaron que los que animales estaban marcados con hierro M9C5, los cuales correspondían a los 14 semovientes que eran trasportados en el camión que ya se encontraba bajo la custodia de las autoridades.

En el operativo fue capturado William Leonel Vargas Martínez de 33 años, oriundo de San Luis de Gaceno y residente en la vereda “El Encanto” de Villanueva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar