Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Joven de 16 años fue apuñalada por su ex novio en Yopal

Joven de 16 años fue apuñalada por su ex novio en Yopal
Una joven de 16 años fue atacada la noche del viernes hacia las 11:15 p.m., en el barrio “El Paraíso” de Yopal, al parecer por su ex novio de 28 años de edad que le propinó 3 puñaladas en un ataque de celos.

Según testigos, la joven agredida aunque sufrió gran pérdida de sangre, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue dada de alta.

Se conoció que la mujer hacía poco tiempo había terminado una relación sentimental con el sujeto que le generó las heridas y quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Al verla junto a otra persona perdió los estribos y actuó desmedidamente atacándola a cuchillo”, señaló un testigo.

El sujeto que fue capturado en el centro asistencial cuando preguntaba por el estado de salud de su víctima, al momento de ser conducido por la Policía señalaba que “había actuado por amor”.

La menor labora en uno de los bares de la zona. Los vecinos llamaron la atención de las autoridades para que realicen controles en ese tipo de establecimientos.

Las estadísticas

7 feminicidios se han registrado este año en Casanare 5 de ellos en Yopal. 39.200 procesos por violencia intrafamiliar cursan en las comisarías de familia de Yopal. 120 casos de abuso sexual contra niños se han denunciado este año en Yopal según Defensora de Familia Sandra Carreño.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar