Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A cuchillo ex novio atacó a esteticista en salón de belleza en el centro de Yopal

A cuchillo ex novio atacó a esteticista en salón de belleza en el centro de Yopal
Una mujer de 30 años identificada como Carolina Vargas Sánchez, fue atacada con un puñal por su ex pareja Luis Felipe Macías.

La mujer quien es la propietaria de un salón de belleza ubicado en la calle 12 número 18- 84 de Yopal, relató que el hombre con quien terminó la relación sentimental hace 3 meses, ingresó intempestivamente a su negocio el pasado jueves hacia las 06:30 de la mañana, la encerró en el salón y le lanzó 13 puñaladas pero que gracias a la faja que usa diariamente solo lograron penetrar 3 cuchilladas en el abdomen, axila y la mano.

Dijo que tomó fuerzas, corrió y rompió un vidrió para poder salir del establecimiento para pedir ayuda.

“Afortunadamente llegó rápido la Policía, el sujeto se encerró en el baño, se hirió en el brazo intentando suicidarse, por lo que los uniformados debieron romper un vidrio para sacarlo y llevarlo a un Centro Asistencial”, contó la agobiada mujer.

Se conoció que por poco su agresor queda libre debido a que ella estuvo internada en el Hospital sin poder ampliar la denuncia ante la Fiscalía para efectos de su judicialización.

Carolina señaló que durante el ataque él le indicaba que se iban a morir y que vivió momentos de infinita angustia.

La denuncia fue interpuesta por feminicidio, indicó la valiente mujer al solicitar a las autoridades que se haga justicia pues teme por su vida. Sin embargo, la Policía Nacional reportó el grave hecho como un caso de lesiones personales.

Al parecer el hombre tenía planeado matarla y en varias ocasiones había llegado con comida insistiendo que compartiera, pero justamente por su comportamiento extraño ella se había negado a recibirla, dijo una amiga que la víctima.

Agregó que hubo un fin de semana que no pudo salir de su casa porque Felipe Macías la esperaba afuera y durmió dos noches en la puerta de la vivienda en actitud intimidante.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar