Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A cuchillo limpiavidrios en semáforos de Yopal arreglan sus diferencias. Uno murió el fin de semana

A cuchillo limpiavidrios en semáforos de Yopal arreglan sus diferencias. Uno murió el fin de semana
Un joven limpiavidrios murió apuñalado por uno de sus compañeros en una riña registrada el sábado en la calle 24 con carrera 14 de Yopal, donde diariamente se ubicaban en búsqueda de monedas para el sustento, el agresor también recibió heridas con arma blanca.

El muerto fue identificado como Yeison Estiven Espitia Arenas, de 28 años de edad quien recibió heridas en la espalda y cintura que le comprometieron órganos vitales, fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia donde lo intervinieron quirúrgicamente y posteriormente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde murió hacia las 2 de la madrugada del domingo 9 de septiembre.

El agresor de nombre Ricardo Alberto Segura López de 25 años de edad, recibió heridas de puñal en el pecho al lado izquierdo, en la cara en la zona izquierda y pierna derecha, quien ahora es procesado por homicidio.

El agresor manifestó que los hechos se registraron por roses y la guerra del centavo debido a que los dos se dedicaban a limpiar vidrios y a ser vendedores ambulantes de CDS.

La comunidad vecina expresó su preocupación por situaciones de riñas que se registran a diario entre los limpiavidrios, pero también con los conductores de vehículo que se niegan a que se acerquen al parabrisas y los ambulantes responden agresivamente.

Se cuestiona igualmente el porte de armas blancas que en momentos de ira son usadas sin consciencia de lo que se pueda generar.

En la mayoría de intersecciones semafóricas de la calle 24 se han ubicado limpiavidrios, maromeros, venezolanos, mujeres con bebés y todo tipo de vendedores lo que genera incomodidades e inseguridad para los transeúntes.


Comentarios

Julio Aguilar
Julio Aguilar 10 Septiembre 2018 06:41
Se debería tomar medidas públicas con respecto a este tipo de trabajo en las esquinas y parqueaderos de motos, porque se volvió una forma predilecta de extorsionar a los transeúntes, que sino dan una moneda lo amedrentan y amenazan.
Liliana
Liliana 10 Septiembre 2018 07:55
En el semaforo de la calle 24 con cra 18 hay un señor que así le diga que no limpie el vidrio lo hace a la fuerza, y luego como no se leda dinero golpea e insulta terrible a los conductores. Es un atrevido terrible.
Respeto con yopal
Respeto con yopal 10 Septiembre 2018 08:15
Ya se volvió incomodo salir en Yopal, por todo lado lo viven extorsionando con esa pedidera de plata y si no seda insultan, pero las autoridades no se ven ni para un remedio, viven todos guardados en el comando esperando solo que los llamen por favor señor alcalde, saque toda esa policía que patrulle en las avenidas que se vea presencia.
Locomia
Locomia 10 Septiembre 2018 08:31
Esa gente que ensucian vidrios en los semaforos y venden cds y demas cosas deberian prohibirseles esa actividad en los semaforos aunque es una forma de obtener su sustento pero son unos abusivos y un peligro para los que conducen sus vehiculos. La mayoria son expendedores de vicio y se prestan para otras actividades ilicitas, conductor que de papaya lo roban.
paola
paola 10 Septiembre 2018 10:49
EL ALCALDE COMO PRIMER AUTORIDAD DE POLICIA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LA POLICIAAAAAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEE, ESTA TERRIBLE LA CITUACION, INSEGURIDAD QUE ES COBIJADA POR EL ESTADO, QUE TRISTE MI YOPAL, ESTA HECHA UN CAOS, NECESITAMOS UN ALCALDE QUE TENGA PANTALONES O LAS FALDAS BIEN PUESTA, LEJOS DEL LEMA " LA DECIDìA Y LA CORRUPCION"
sebastian davidloaiza
sebastian davidloaiza 10 Septiembre 2018 12:25
PARA DESMENTIR ESTO LES COMENTO LO QUE DE VERDAD PASO ME LLAMO SEBASTIAN SOY LIMPIAVIDRIOS EN LA 14 CON 24 Y EN LOS DEMAS CEMAFOROS PRIMERO QUE TODO LOS DOS DE LA RIÑA NO SON LIMPIAVIDRIOS ELLOS TRABAJABAN EN EL SEMAFORO PERO PIDIENDO PLATA CON LOS BILLETES VENESOLANOS NO SE PORQUE JUSGAN SIN SABER LAS COSAS REALMENTE CADA GREMIO ES MUY APARTE DEL OTRO PERO NOS PERJUDICAN A LOS QUE LIMPIAMOS VIDRIOS QUE SOMOS PADRES DE FAMILIA QUE SOSTENEMOS NUESTRO HOGAR Y ANTE MANO PIDO DISCULPAS POR LOS PELADOS QUE SI FUMAN POR EL SEÑOR QUE ESTA EN LA 18 PERO LA POLICIA NO LO TOCA POR LO QUE ES ENFERMO Y HAY SITUACIONES QUE SE NOS SALE DE LAS MANOS PERO QUIERO QUE ENTIENDAN ALGO NO SOMO NI LADRONES NI BUSCAMOS HACERLE DAÑO A NADIE
Janeth
Janeth 10 Septiembre 2018 12:43
Ahora es muy incomodo parar en los semaforos porque en todos lados hay gente pidiendo monedas si se le da a uno no alcanza para los otros y es incomodo todo mundo pidiendo en estos lugares con miedo que alguna persona molesta por no darle moneda agreda alguna persona ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto
123456
123456 10 Septiembre 2018 13:26
Citar: Julio Aguilar
Se debería tomar medidas públicas con respecto a este tipo de trabajo en las esquinas y parqueaderos de motos, porque se volvió una forma predilecta de extorsionar a los transeúntes, que sino dan una moneda lo amedrentan y amenazan.

EL ALCALDE ES LA PRIMERA AURORIDAD DE POLICÍA EN EL MUNICIPIO ...
Yineth
Yineth 10 Septiembre 2018 13:30
En el centro por todo lado llegan a pedir plata ya no se puede caminar sin que lo acosen a uno en los semáforos se les van a uno encima de la moto que tiene uno q colaborar ya me da miedo que me coja un semáforo en rojo.. deben las autoridades competentes tomar .medidas
Luis Gómez
Luis Gómez 10 Septiembre 2018 19:55
Estamos sitiados, todos viven extorsionando, en las esquinas, en los semáforos, en los parqueaderos, en los parques, en la entradas de los centro comerciales, en la plaza, en el hospital, en las puertas de las casas y todos se ponen bravos, pero el sueldo no alcanza para tanta gente.
Yulieth
Yulieth 10 Septiembre 2018 20:07
Citar: Liliana
En el semaforo de la calle 24 con cra 18 hay un señor que así le diga que no limpie el vidrio lo hace a la fuerza, y luego como no se leda dinero golpea e insulta terrible a los conductores. Es un atrevido terrible.

igual me ha pasado con ese Sr. Es amenazante y violento. Llevaba el carro recién salido del lavado y no vale pedirle q no. Es atrevido e intimidante

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar