Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo

Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo
Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo
El reconocido abogado Víctor Hugo Tamayo, fue víctima de los ladrones este domingo, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 23 N 26 – 46 de Yopal se llevaron dinero producto de la venta de ganado, tres costosos relojes y varios títulos valores por una suma millonaria de dinero.

Tamayo narró que estuvo departiendo con unos allegados que le invitaron y al ingresar a su casa sobre las 8:00 de la noche encontró, violentadas las puertas, revolcada la habitación principal, de donde sustrajeron los elementos de valor mencionados.

Según Tamayo los delincuentes ingresaron por el techo del garaje, violentaron la puerta de la residencia y cometieron el ilícito.

El abogado defensor de los derechos de la salud, quien trabaja por pacientes con situaciones críticas de salud para que sean remitidos oportunamente, lamentó la situación de inseguridad que se vive en la ciudad e instó al Alcalde a tomar medidas.

El hurto asciende a 40 millones de pesos en efectivo y títulos valores por la suma de 150 millones de pesos de dineros prestados, los cuales tiene escaneados en su sistema de soporte en internet.


Comentarios

Paila
Paila 10 Septiembre 2018 08:24
La delincuencia no da tregua y los agiotistas dan papaya. La salud da buenos dividendos. Disque defensor de la salud yo diria habibato en la salud. Y suerte haber si recupera lo que le sustrajeron. Criticas en 3,2,1 ...
OPINADOR
OPINADOR 10 Septiembre 2018 09:29
Doctor Tamayo: de verdad lo lamento y le deseo que recupere lo perdido. Para iniciar, debe sospechar de personas que conozcan su casa. Échele memoria y verá que le da buen resultado. Mucha suerte.
Francisco
Francisco 10 Septiembre 2018 10:22
Que insensatez tener en una casa 40 millones en efectivo y titulos valores por 150 mas. Para eso son los bancos. Salvo que no pueda consignar por tener justificar de donde los dineros
Patriota
Patriota 10 Septiembre 2018 13:00
Sera politkca del gobierno"el que la hace la paga" o el refran popular"ladron que roba ladron 100 años de perdon.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar