Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo

Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo
Millonario hurto en la casa del abogado Víctor Hugo Tamayo
El reconocido abogado Víctor Hugo Tamayo, fue víctima de los ladrones este domingo, quienes ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 23 N 26 – 46 de Yopal se llevaron dinero producto de la venta de ganado, tres costosos relojes y varios títulos valores por una suma millonaria de dinero.

Tamayo narró que estuvo departiendo con unos allegados que le invitaron y al ingresar a su casa sobre las 8:00 de la noche encontró, violentadas las puertas, revolcada la habitación principal, de donde sustrajeron los elementos de valor mencionados.

Según Tamayo los delincuentes ingresaron por el techo del garaje, violentaron la puerta de la residencia y cometieron el ilícito.

El abogado defensor de los derechos de la salud, quien trabaja por pacientes con situaciones críticas de salud para que sean remitidos oportunamente, lamentó la situación de inseguridad que se vive en la ciudad e instó al Alcalde a tomar medidas.

El hurto asciende a 40 millones de pesos en efectivo y títulos valores por la suma de 150 millones de pesos de dineros prestados, los cuales tiene escaneados en su sistema de soporte en internet.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar