Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una mujer fue violada en inmediaciones del caño Usivar de Yopal

Una mujer fue violada en inmediaciones del caño Usivar de Yopal
Una mujer de 23 años natural de Yopal fue violada el sábado a las 9:00 de la mañana, su agresor de aproximadamente 29 años la amenazó con un pico de botella.

La joven, madre de cuatro hijos dedicada a la venta de tintos, caminaba cerca al caño Usivar y se dirigía al sector del Molino, ubicado sobre la carrera 5 de Yopal, cuando fue interceptada por el hombre quien la redujo colocándole el pico de botella en el cuello y la llevo a una zona con vegetación donde la accedió sexualmente.

El sujeto que además le hurtó un celular en cuyo forro guardaba dinero, la amenazó con matarle a sus hijos si daba aviso a las autoridades.

Según la descripción de la víctima quien reside en el sector, el sujeto es de cara redonda, ojos claros, contextura gruesa, de estatura 1.65 y como característica especial, luce un tatuaje color verde con rojo a la altura del omóplato. Vestía sudadera de color gris, tenía un buzo blanco que luego de cometer el vejamen cambió por uno azul y portaba tenis color azul converse.

Líderes del barrio reclamaron que el caso no quede impune por cuanto el sujeto ronda la zona, donde hay mujeres, adolescentes y niñas que recorren ese camino enmontado.

Durante el fin de semana se cumplieron los actos urgentes por parte de las autoridades competentes, mientras la mujer fue dada de alta del Hospital Regional de la Orinoquia donde fue asistida y valorada por médicos y psicólogos.


Comentarios

aa123
aa123 10 Septiembre 2018 20:28
11 reasons personality is rolex replicas swiss made worth If you are tired of too many big, want their wrist replica watches seem to have something ? so independent tabulation factory and a small table up on more best replica IWC watches and more popular: the mechanical structure absolutely want others difficult to counterfeit, the price must ordinary people difficult cheap replica hermes handbags to accept.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar