Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer fue violada en la vía a Morichal

Una mujer fue violada en la vía a Morichal
Una mujer de 27 años de edad fue violada la noche del martes en un paraje solitario de la vía hacia la vereda San Rafael de Morichal en Yopal.

La joven salió de su trabajo en la zona molinera de Yopal hacia las 10 de la noche y en su motocicleta como todos los días se dirigía hacia su residencia ubicada en el centro poblado de San Rafael de Morichal, cuando a escasos metros de la escuela fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo, la hizo descender y la accedió sexualmente.

La denuncia fue puesta por la víctima de manera inmediata ante la Policía quien efectuó el respectivo acompañamiento hacia su vivienda y luego a diligencias judiciales.

En horas de la mañana de este miércoles se realizaron los actos urgentes por parte de la Fiscalía para recaudar el acervo probatorio que permitiría dar con el paradero del abusador, según se informó por parte del Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

Mañana será presentado el retrato hablado del depravado sexual, según anunció la Fiscalía.

Habitantes de Morichal y Tilodirán solicitaron urgentes acciones por parte de las autoridades debido a que se desbordaron los índices de inseguridad sobre la vía en horas de la noche.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar