Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Durante hurto en Morichal una mujer fue violada

Durante hurto en Morichal una mujer fue violada
Internada en el Hospital Regional de la Orinoquia se encuentra una mujer de 43 años, víctima de violación por parte de dos sujetos que ingresaron a hurtar un supuesto dinero que había en el lugar, pero como no encontraron el botín, redujeron a la víctima y la accedieron carnalmente.

Los hechos se presentaron el martes hacia las 7 de la noche en el establecimiento comercial conocido como “El Rincón del Llano” en el corregimiento de Morichal de Yopal; donde minutos antes los individuos habían estado consumiendo un par de cervezas, se fijaron que la indefensa mujer estaba sola con sus hijos de 7 años y Johan un joven con discapacidad, narró la hija de la víctima.

“Ingresaron cuatro tipos en dos motos, encañonaron a mi mamá y al niño y reclamando siete millones de pesos, revolcaron todo, no sabemos de dónde dicen que teníamos ese dinero; como no teníamos plata se llevaron un televisor, un parlante y como no quedaron contentos, la accedieron a ella, la violaron y le dijeron que se tenía que ir de ahí, porque iban a volver y si la encontraban lo que le harían sería peor, el niño miró todo”, relato la hija.

En la zona no había luz eléctrica y solo hasta las 9 de la noche pudieron dar aviso a las autoridades, luego de que llegará un familiar quien estaba en Yopal. La Policía llegó hacia las 10:00 de la noche.

Sonia de 43 años fue sacada de la casa, llevada a la Estación de Policía y trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde está siendo tratada, informó la hija, Viviana Fonseca.

La víctima es la madre de Johan Sebastián el joven que sufrió un accidente de tránsito al ser arrollado por un carro fantasma frente a la Fuerza Aérea cuando iba para su trabajo como vigilante en el ITEY, quedo discapacitado y para salvarle la vida su madre vendió la casa que tenía en Yopal y se fue a vivir a Morichal donde colocó el negocio de venta de almuerzos y que ahora debe abandonar tras las amenazas y el aberrante hecho.

[video=]

[video=]


Comentarios

LLANERO
LLANERO 19 Julio 2018 05:37
Hay q cojerlos y caparlos en vivo para q se les quite la arrechera a esos HPS
Laura
Laura 19 Julio 2018 05:49
Dios mío,que tristeza con esta familia,justicia por favor.Mi Dios fortalezca a esta sra y le de sabiduría.
Lina
Lina 19 Julio 2018 05:55
Dios mio qué pasa con tanta delincuencia en Yopal, qué están haciendo la admon municipal y departamental para frenar este flagelo de inseguridad tan aberrante; este caso en particular debe ser más que asistido por las administraciones, una madre que sufre por la incapacidad de su hijo y madre soltera...Es urgente las acciones por parte del municipio y la gobernación en mecanismos de seguridad para su comunidad, es una obligación que les compete; qué mas tiene qué seguir sufriendo la ciudadanía de bien mientras los hampones aberrantes y desgraciados siguen en un pueblo sin ley ni orden..Sres. Concejales y Diputados, la seguridad de la ciudadanía es urgente un plan de ACCIONES para frenar tanta delincuencia en Yopal y Casanare.
Pueblo
Pueblo 19 Julio 2018 06:37
Según el alcalde en Yopal no hay ningún aumento de inseguridad, solo son algunos casos aislados, la fuerza pública que no sale de sus cuarteles y que deja indefensa la población. El mejor regalo de aniversario de independencia es vencer la inseguridad, no un desfile que los distraiga de su función principal.
TTT
TTT 19 Julio 2018 08:03
PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORS ES LO UNICO QUE PUEDE ACABAR CON ESOS HP PLAGA VIOLADORA. CLARO QUE NO HAY LEYES FUERTES EN COLOMBIA HACEN LO QUE QUIERAN.
Yopalcansado
Yopalcansado 19 Julio 2018 08:38
Como ya he opinado en otras oportunidades hay q cogerlos y darles un pepazo y listo uno menos xa q sirven estos individuos a la sociedad la policía los captura xo el juez o el fiscal los suelta con argumentos chimbos como mal procedimiento en la captura o q era la primera vez o q no tiene antecedentes bla bla bla. A medida q vayan apareciendo murracos los otros se van retirando o no vuelven a aparecer x temor a q los pelen desgraciados es lo único q hay q hacer darles de baja y acabado el problema q alcaldía ni q nada...
negro
negro 19 Julio 2018 08:41
si son esos venecos hijueputas y el gobierno hijueputa ayudandolos y no ayudan al colombiano pero si ayudan alos malandros gobierno hijodeputa
Juan Manuel
Juan Manuel 19 Julio 2018 09:19
Mientras la Fuerza Pública se ocupa de celebrar con bombos y platillos el grito de independencia, la delincuencia también hace gritar de miedo la población con sus acciones.
GHY
GHY 19 Julio 2018 09:24
No será también que la causa de tanta delincuencia obedece a tanta descomposición familiar, a la perdida de valores desde el hogar. a la perdida de autoridad y responsabilidad que nos asiste como padres en la crianza y control de nuestros hijos, a tantos hijos indeseados por la sexualidad irresponsable. Yo pienso que si miráramos desde el interior de nosotros mismos en qué estamos fallando y empesáramos desde ya a asumir las responsabilidades que nos corresponden a cada uno, podemos tener la esperanza de que algún dia esta sociedad pueda cambiar. Entonces si queremos encontrar el verdadero culpable de tanta maldad nomas parémonos frente a un espejo. Las acciones de las autoridades deben de empezar desde la primer autoridad del hogar y esa autoridad quien es los padres de familia.
MARIELA
MARIELA 19 Julio 2018 11:11
Que porqueria de hombres esos, si es que se le pueden decir asi. malditos aprovechados. PENA DE MUERTE A VIOLADORES y ASESINOS DE NIÑOS.
Oliver
Oliver 19 Julio 2018 12:20
Citar: negro
si son esos venecos hijueputas y el gobierno hijueputa ayudandolos y no ayudan al colombiano pero si ayudan alos malandros gobierno hijodeputa


Me imagino q antes de la llegada de los Venezolanos en Yopal y en Colombia en General no habian ni robos, ni violaciones, ni guerrilla, ni paramilitares ni ninguna mierda de esas... q ahora resulta q la culpa de todo es de los que van llegando
Oscar
Oscar 19 Julio 2018 21:15
Por favor señores policía nacional, yo se que este caso hubiera sido hecho a una persona importante daban con los responsables, pero aunque sea una mujer humilde demurstren que ustedes tienen los medios para perseguir y encontrar a esos desalmados.
Los admiraré y respetaré cuando se sepa que cogieron a esos demonios , me duele más saber que es una mamá que sufre tener a un hijo discapacitado.si yo fuera el comandante de la Policía me pondría personalmente al frente de este caso.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar