prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Puja por elección del representante de los usuarios del Hospital de Yopal

Puja por elección del representante de los usuarios del Hospital de Yopal
El próximo 29 de octubre se hará la elección del representante de los usuarios del Hospital de Yopal ante la junta directiva de la institución.

Trascendió que el cargo antes pasaba desapercibido y ahora se convirtió en atractivo para algunos concejales interesados en tener injerencia en la directiva.

La puja la mantienen el abogado Víctor Hugo Tamayo y el sargento retirado Manuel Silva, el último con el apoyo de los concejales Heider Silva, César Ortíz Zorro y Julián Fonseca.

Las inscripciones para participar en la elección del representante de los usuarios en la Junta directiva del Hospital se cerraron el pasado 14 de octubre.


Comentarios

Pedro el elegante
Pedro el elegante 21 Octubre 2016 05:51
Silva y Tamayo saben por lo que van ese cuento de servicio a la comunidad no es cierto.Ellos son extorsionistas desde las veedurías y juntas directivas. Ambos se han lucrado jugosa entre ambos igual de mentirosos..Tamayo cho y Silva extorsionista.ladrones de la salud.
YYYIYATAS
YYYIYATAS 21 Octubre 2016 09:17
Disque a trabajar por los usuarios ¡¡¡ no creo solo estan por interes propios .... no se porque en este departamento todo estas sandijuelas de cuello blanco pasan desapersividos ... y no les hacen nada .... no creo que esto sean en Bien de los usuarios .... a las ratas hay que decapitarlos en plaza publica ... quienes me apoyan.....
juana de arca
juana de arca 21 Octubre 2016 10:08
ambos son unas verdaderas sanguijuelas, chupa sangre, parásitos de los presupuestos, el tal tamayo impulsado por celemin y su esposa, y el silva por su propia cuerda en la que están sus hijos.
Oscar
Oscar 21 Octubre 2016 11:45
Hace unos dáas escuchaba en la radio al señor Tamayo y se mostraba enojado porque habían muchas personas optando por ese cargo, como si el cargo se lo hubieran escriturado. El señor Silva siempre quiere andar de figurín, recuerdo cuando se prestó para crear una junta directiva en patinaje que por supuesto Coldeportes dejó sin piso por irregularidades. Ojalá lleguen a esos cargos personas desinteresadas, que no lo usen como trampolines políticos como pasó con los veedores del agua y otros..
SHAKIRA
SHAKIRA 21 Octubre 2016 16:29
Tamayo es un maltratador de mujeres. Si no que me desmienta su mujer, a quien cada que llega cho de alcohol le da una muenda. Es un gordo corrupto con cara de yo no fui. Baboso fracasado politiquero, que quiere seguir viviendo como rey a costillas de la salud de los casanareños. Pues se le termino su cuarto de hora señor ladronzote Tamayo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar