Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Representante de los usuarios del Hospital de Yopal cuestiona contratos tercerizados

Representante de los usuarios del Hospital de Yopal cuestiona contratos tercerizados
El representante de los usuarios del Hospital de Yopal en la Junta directiva de la entidad, Álvaro Ortíz Córdoba anunció que se reunirá con el Gerente Ronald Roa Castañeda para iniciar la revisión de los contratos de tercerización firmados para la prestación de servicios médicos.

Los contratos se suscribieron hace dos años y se observa que benefician a particulares cuando los equipos son de propiedad del Hospital, expresó.

Citó el caso de la Unidad de Cuidados Intensivos donde las utilidades las está recibiendo una empresa de médicos especialistas del interior del país.

Sostuvo que la mayoría de los servicios a los usuarios del Hospital están tercerizados.

Junta Directiva de Red Salud Casanare será denunciada

De otra parte, acciones disciplinarias contra la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Red Salud Casanare, anunciaron abogados del médico Leider Yesid Daza Tavera nombrado por el Gobernador Alirio Barrera a finales del mes pasado, pero su designación quedó suspendida provisionalmente por una Acción de Tutela.

Dijeron que hace tres meses se viene dilatando el nombramiento de Gerente en propiedad de la entidad para mantener su manejo administrativo.

La interinidad en el cargo se mantiene desde el año pasado, según se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar