Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva contra el porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare

Ofensiva contra el porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare
Durante el fin de semana la Policía Nacional reportó la captura de 21 personas por diferentes delitos.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Aguazul, sector del barrio Las Heliconias fue capturado un hombre de 38 años de edad quien Portana dos armas de fuego.

Se le encontró un arma de fuego, tipo pistola calibre 7.65 con 7 cartuchos y un proveedor.

De igual forma un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con 12 cartuchos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno de Villavicencio.

En Maní, calle 20 con carrera 4 del barrio Guadalupe fue capturado un hombre de 41 años de edad a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson calibre 32 con 11 cartuchos avaluado en 2 millones 500 mil pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI Yopal.

En Aguazul, vía a Yopal fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta pulsar 135 color verde, a quien se le halló un arma de fuego tipo escopeta color negro calibre 22, avaluada en 2 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.

En San Luis de Palenque, sector de la vereda Venturosa mediante planes preventivos fue capturado un hombre de 28 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin marca y sin número de serie con 3 cartuchos para la misma, avaluada en 1 millón 500 mil pesos.

Capturado y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Trinidad.

Capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Villanueva, calle 13 con carrera 5 del barrio Fundadores, fue capturada una mujer de 37 años de edad a quien se halló en su poder 07 gramos de bazuco, 25 gramos de cocaína y 32 gramos de marihuana.

La capturada y sustancias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 16 local de Villanueva.

En Tauramena, calle 19 con carrera 14 del barrio Libertadores Alto mediante actividades preventivas fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en poder de 70 gramos de marihuana. Dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 20 con calle 6 del barrio Centro fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien hurtó un celular de alta gama avaluado en 1 millón de pesos, siendo víctima una mujer de 65 años de edad. Dejado a disposición de la Fiscalía 35 URI.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, carrera 19 con calle 6 del barrio Centro por información suministrada por la ciudadanía se recuperó una motocicleta marca Yamaha FZ avaluada en 7 millones de pesos la cual se encontraba abandonada en vía pública, reportada como hurtada desde el 14 de diciembre del año 2016 en el sector centro de Yopal. El vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 local de alertas tempranas de Yopal.
Ofensiva contra el porte ilegal de armas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar