Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autor de feminicidio en Yopal sigue libre

Autor de feminicidio en Yopal sigue libre
En libertad por vencimiento de términos continúa el presunto homicida de Flor Emilse Bello, la mujer asesinada el 23 de enero del año anterior en un episodio de feminicidio ocurrido en el barrio la Esmeralda de Yopal.

El juicio oral contra Alberto Domínguez García de 66 años oriundo de Cravo Norte, Arauca, presunto asesino de la mujer de 35 años, se reanudará el próximo 24 de febrero a partir de las 2 de la tarde en el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Yopal.

El imputado no ha comparecido a ninguna de las diligencias judiciales y se desconoce su paradero, según el hijo de la víctima Henry Gutiérrez “es doloroso saber que un año después no se conozca ninguna decisión judicial”.

El hijo de Flor Emilse Bello dijo que lamentablemente su vida cambio y que el más afectado es su hermano de 15 años quien presenció el ataque en el que murió su madre el pasado 23 de enero de 2016 hacia las 6:30 de la tarde en el barrio la Esmeralda en un establecimiento de comercio.

Lamentó que pese a que Alberto Domínguez García fuera capturado en flagrancia en la huida escondiéndose entre las viviendas vecinas, hoy goce de la libertad mientras ellos afrontan la traumática situación de haber perdido a su progenitora.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar