Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército se enfrentó a banda dedicada al abigeato. frustró millonario robo de bovinos y equinos

Ejército se enfrentó a banda dedicada al abigeato. frustró millonario robo de bovinos y equinos
Tropas de la Décima Sexta Brigada alertadas por la ciudadanía sobre un posible caso de abigeato acudieron a una finca ubicada en la vereda El Charte del municipio de Aguazul sobre las diez de la noche del jueves, en donde fueron recibidos a tiros.

Las tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez” reaccionaron al ataque de un grupo aproximado de ocho personas, que intentaban hurtar ganado y caballos de los potreros de la finca.

“Al percatarse de la presencia del Ejército Nacional iniciaron a disparar, lo que generó la reacción por parte de los militares; los delincuentes huyeron dejando abandonado un lote de 40 bovinos y 20 equinos, valorados en 240 millones de pesos aproximadamente. Los animales recuperados fueron devueltos al propietario”, señaló la Brigada XVI en un Comunicado.

El Ejercitó resaltó que este golpe en contra el abigeato, se logró con la cooperación de los ganaderos, finqueros y comunidad en general.

“Unión y confianza que se ha logrado gracias a las constantes reuniones y acercamiento con los diferentes gremios, principalmente con los ganaderos”, señaló el Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, al subtayar el trabajo cohesionado con las comunidad “Este es un importante golpe al abigeato, producto del trabajo coordinado con la ciudadanía y las demás autoridades, la invitación es a que confíen en sus soldados y entre todos le digamos NO a este delito que tanto afecta la región”.
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar