Cerrar

» » Moteros de Casanare implicados en grave accidente en Chiquinquirá. Una persona murió

Moteros de Casanare implicados en grave accidente en Chiquinquirá. Una persona murió

Autor: miguelangelok el 21-03-2017, 04:47

2 Moteros de Casanare implicados en grave accidente en Chiquinquirá. Una persona murió
Los Motociclistas de Yopal Daniel Adame y Lidia Gaitán se vieron involucrados este domingo en un accidente de tránsito cuando se dirigían a participar en el evento “Tercera Bendición Motera Nacional”, en Chiquinquirá Boyacá.

La motocicleta en que se desplazaban los moteros procedentes de Casanare chocó aparatosamente contra una buseta en proximidades del municipio de Chiquinquirá.

La violencia del impacto causó la muerte en el sitio del accidente a la señora Lidia Gaitán, quién había abordado la moto unos kilómetros antes, luego de que la motocicleta en la que se desplazaba junto a su esposo sufriera desperfectos mecánicos, por lo que para no rezagarse del grupo de Casanare abordó el vehículo conducido por Adame.
Moteros de Casanare implicados en grave accidente en Chiquinquirá. Una persona murió
La víctima fatal de 54 años era natural de Saravena y estaba casada con un mecánico de motocicletas, que hacia parte de la caravana.

David Báez, Presidente de Monster Club Tunja, informó que, a Daniel Leonardo Adame, lo trasladaron al Hospital San Rafael de la capital boyacense donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma.

Fuentes del centro asistencial señalaron que su estado es reservado y confirmaron que este lunes sufrió dos infartos.
Moteros de Casanare implicados en grave accidente en Chiquinquirá. Una persona murió
La delegación de Casanare había salido el sábado de Yopal, pernoctando en la ciudad de Duitama, donde según integrantes del gremio motero departieron hasta altas horas de la madrugada, para el domingo viajar hacia Chiquinquirá al evento organizado por la Asociación de Moteros de Boyacá.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía en Boyacá señaló como hipótesis del accidente la invasión de carril por parte de la motocicleta e informó que está por confirmarse la prueba de alcoholimetría a los conductores involucrados en el hecho.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Marzo 2017 13:09

Joséh

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Adelantamiento en doble línea continua

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
23 Marzo 2017 17:29

zuleyma ortegA blanco

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenas tardes aclaro la noticia ya que los medios siempre quieren llevar las cosas a otro. Nivel. El sufrio un microsueno y por eso desafortunadamente sufrio el accidente muchos sabemos que en tan solo 5 segundos puedes perder la vida grracias por la atencion

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.