Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acusan a Subcomandante de Policía Coronel Fabio Cano de desautorizar operativo

Acusan a Subcomandante de Policía Coronel Fabio Cano de desautorizar operativo
Un caso de aparente tráfico de influencias en la Policía quedo en evidencia ayer cuando los Agentes de tránsito que acataban una orden judicial de inmovilización de un vehículo se vieron desautorizados por el Coronel Fabio Cano quien ordenó que dejarán al conductor que siguiera su curso.

El hecho se presentó en la carrera 23 con calle 18 donde los Agentes de Policía cumplían la orden del Juzgado Segundo Civil Municipal que ordenaba la inmovilización del vehículo de placas IAM000 conducido por Jhony Alexander Cruz Salcedo, debido a un proceso ejecutivo instaurado por Chevyplan.

Los espectadores del operativo se mostraron sorprendidos al ser testigos de cómo el Subcomandante del Departamento de Policía, Fabio Cano, echaba atrás el procedimiento pese a las explicaciones de sus subalternos sobre la orden judicial, favoreciendo a Cruz Salcedo.

Según se conoció el vehículo ya había sido inmovilizado el pasado 20 de diciembre por parte de la Policía y trasladado al parqueadero conocido como “El Custodio”, ubicado en la calle 36 con 20 -41 y de donde habría sido sacado pese a que la orden judicial le impide la libre movilidad, ya que es prenda de garantía del mismo vehículo que no ha sido cancelado ante el concesionario.

El desconcierto de los Policías fue total y según la comunidad que evidenció los hechos, resultaron siendo burlados por su propio Jefe, que ordenó reversar la acción.

Jhony Alexander Cruz Salcedo, conocido como “El Pollo” es popular por haber sido el administrador de los parqueaderos y quien participó de los contratos de las grúas de la Ciudad adscritas a tránsito Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar