Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

La institución policial capturó en las últimas horas 18 personas por diferentes delitos, incautó clorhidrato de cocaína, 3.000 galones de A.C.P.M y madera.
En diferentes operativos de control realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare durante el fin de semana, se lograron importantes resultados contra la delincuencia.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA
OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA  DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Aguazul, Siendo las 05:10 horas, en la vía Monterrey-Yopal Kilómetro 90, personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, natural de Cúcuta Norte de Santander, residente en el barrio coralina de Villavicencio; quien conducía un vehículo tipo campero, de placa LLF-765, servicio particular, Marca Nissan, desplazándose desde la ciudad de Villavicencio, y al momento de realizarle un registro a este vehículo se halló debajo del asiento del conductor 6.339 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 20 millones de pesos. Capturado, mercancía y vehículo fueron dejados a disposición Gde la fiscalía 32 seccional URI Yopal, por el delito de ley 30 "trafico fabricación o porte de estupefacientes".

CAPTURADO VIOLACION DE HABITACION AJENA

Yopal, siendo las 5 y 30 de la tarde, personal policial llego hasta una residencia ubicada en la carrera 17 con calle 26, barrio villas del prado, donde el propietario de una de las viviendas ubicadas en ese sector, logro la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, natural de Armenia (Quindío), de profesión reciclador, el cual había saltado el muro del patio de la vivienda con el fin de sustraer elementos. El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía donde deberá afrontar los cargos que se le atribuyen.

CAPTURAS E INCAUTACIÓN MADERA
OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA  DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Yopal, en la calle 28 # 2-20, barrio 7 de agosto, fueron capturados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, dos hombres de 40 y 29 años, en momentos en que transportaban en un camión, marca Ford, 4 metros cúbicos de madera de especies nativas, avaluados 2 millones de pesos. Las capturas, inmovilización del vehículo y la incautacion de madera se realizan por no presentar salvo conducto para la movilización de productos forestales, ni licencia para el aprovechamiento.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Yopal, en la vía Monterrey - Yopal km 102, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, quien había hurtado una cadena en oro de 18 quilates, avaluado en $1.000.000, a un hombre de 37 años. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 URI.

CAPTURA Y APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR RECEPTACIÓN
OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA  DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Yopal, en la calle 26A # 17Bis barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 18 años de edad, y el un adolescente de 16 años, a quienes se les hallo e incauto una motocicleta Yamaha V-80, color roja, placa VSI55, modelo 1992, la cual había sido hurtada el pasado 08 de febrero del presente año. Motocicleta avaluada en 1 millón de pesos, capturado y aprehendido fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local de Infancia y Adolescencia, y fiscalía seccional en turno URI.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

Aguazul, en carrera 19 con calle 10, barrio el Centro, se logró la captura de un hombre de 44 años, natural de Ibagué Tolima, quien es solicitado mediante orden emanada del juzgado 3 Villavicencio, por el delito de hurto calificado y agravado. capturado fue dejado a disposición ante autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN DE PRECURSORES QUÍMICOS

Aguazul, En el kilómetro 63 de la vía Monterrey-Yopal, mediante actividades de registro y control, se logró la incautación de 3.000 galones de Biodiesel B7 corriente BRIO,( A.C.P.M), avaluados en 25 millones de pesos, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión tanque, MARCA Dodge. la incautación se realiza por infringir la resolución 019 del 2008 expedida por el consejo nacional de estupefacientes en su artículo 10 Y 16 (no presentar certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes).

ACCIDENTALIDAD

Durante el fin de semana se presentaron 4 accidentes de tránsito, 2 en Yopal y 1 en Paz de Ariporo y Villanueva, donde resultaron lesionadas 5 personas entre las que se encuentra un adolescente de 16 años. Dentro de los hechos presentados se resaltan los siguientes:

Villanueva, en la calle 7 No 4-48 barrio Paraíso, del municipio de Villanueva, se presentó accidente de tránsito tipo choque entre motocicleta y una bicicleta que era conducida por un hombre de 46 años quien resultó lesionado. Hipótesis del Accidente, circular a una distancia superior a un metro de la acera u orilla de la calzada.

Yopal, En la carrera 14 con calle 30, se presentó accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados un vehículo campero, marca Suzuki, línea SJ 410 y una motocicleta, marca Suzuki, línea Best 125, la cual era conducido por un adolescente de 16 años de edad, sin licencia de conducción, quien resultó lesionado presentando trauma craneoencefálico severo, fractura de radio y cubito derecho, fractura de clavícula izquierda. Hipótesis no respetar prelación 112 desobedecer señales de tránsito por parte del campero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar