Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad de intervención policial y de antiterrorismo de la Policía llegará a Yopal

Unidad de intervención policial y de antiterrorismo de la Policía llegará a Yopal
La Policía anunció que aumenta el pie de fuerza en la capital casanareña con planes de control focalizados para atacar a la delincuencia, garantizando la seguridad en la zona y fortaleciendo la percepción de seguridad ante la comunidad.

El comandante de la Policía en Casanare Coronel Raúl Pardo Casas, anunció la llegada de un personal uniformado adscrito a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo – UNIPOL, sin precisar la cantidad de efectivos.

“Dicho personal realizará planes enfocados en intervenir sectores específicos de la capital casanareña”, afirmó Pardo.

Añadió que “el grupo de intervención enviado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar estos planes de control que estarán orientados en la identificación de personas y registro a personas y vehículos que transitan por la ciudad”.

Estas estrategias estarán acompañadas de los componentes institucionales de inteligencia policial e investigación criminal, los cuales estarán enfocados en identificar grupos de organizaciones delincuenciales que puedan atentar contra la tranquilidad pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar