Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes en Yopal

(Foto Archivo)Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes en Yopal

Dos accidentes de tránsito en los que se vieron involucradas motocicletas reportó este lunes en su informe diario de movilidad la Secretaría de tránsito de Yopal.

El primer hecho se registró hacia las 5:20 de la tarde en la trasversal 5 con 36 frente a la entrada a la central de abastos en donde chocaron un camión de placa UVM 772 marca Hino y una motocicleta de placa PMB 81D, marca kimco.

La moto era conducida por la señora Milena Herrera Coburuco, quien fue atendida por personal del CRUE y trasladada al hospital por medio de ambulancia donde el médico dictaminó que presentaba trauma en abdomen, fractura de pelvis y trauma craneoencefálico leve.

La conductora no tenía licencia de conducción y la motocicleta no contaba con SOAT, ni revisión tecno mecánica por lo que se le generaron tres órdenes de comparendo.

El camión, tanto el conductor Luis Humberto Amézquita Barrera, como el vehículo portaba los documentos de ley vigentes.

Según la Secretaría de tránsito de Yopal la hipótesis del accidente tuvo que ver con adelantar por la derecha por parte de la motocicleta.

Un segundo accidente tipo atropello, se registró hacia las 4:00 de la tarde en la calle 7 No. 22 - 51.

Allí resultó lesionado un menor de edad, quien al cruzar la calle sólo fue atropellado por la motocicleta de placas IYM 03D, marca Suzuki, conducida por el señor Víctor Manuel Barragán Pérez.

El menor de edad fue trasladado por medio de ambulancia a la clínica Casanare, en donde se dictaminó laceraciones y le dieron de alta.

La motocicleta portaba los documentos de ley. La hipótesis del hecho “salir por delante de un vehículo sin acompañante”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar