Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos nuevas capturas de abusadores sexuales de menores en Casanare

Dos nuevas capturas de abusadores sexuales de menores en Casanare
En las últimas horas fue judicializado William Fernando Rojas Henao, quien fue capturado el día lunes 24 de abril por orden Judicial emanada por la Juez Segunda Promiscuo Municipal de Aguazul, por el punible de acceso carnal abusivo con menor de catorce años con circunstancia de agravación punitiva, según informó la Dirección Seccional de Fiscalías.

Ayer se legalizó la captura y se avaló formulación de imputación e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento de reclusión.

Rojas Henao está involucrado en hechos acaecidos la noche del 26 de enero de 2017, cuando convivía con su compañera sentimental y la menor hija de esta, en la Finca “Tesoro” de la vereda “Guáimaros”, jurisdicción de Aguazul, y le pidió a la progenitora que lo dejara dormir con la menor, al parecer abusándola.
Dos nuevas capturas de abusadores sexuales de menores en Casanare
Igualmente fue capturado por orden judicial del Juzgado Promiscuo Municipal de Pore, un individuo identificado como Edinson Gómez, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La captura se realizó en la carrera 7 con calle 17 perímetro urbano, con apoyo del Ejército Nacional.

A Edinson Gómez se le formuló imputación y se le dicto medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en su lugar de residencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar