Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada pareja de delincuentes señalados de atracos en Casanare y Meta

Capturada pareja de delincuentes señalados de atracos en Casanare y Meta
La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía 35 local de Yopal, capturó en una vía rural de Yopal a dos personas que pretendían cometer un hurto mediante la intimidación con arma de fuego a un ciudadano.

La Policía Nacional los identificó como Carlos Alberto Martínez de 55 años, alias Carlos o “El Rifero”, quién presenta 3 sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico de armas de fuego y concierto para delinquir. 6 registros por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y tráfico de armas de fuego.

También fue capturada, Cindy Marcela Lozano Riveros de 27 años.

A la pareja se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo. Igualmente fue inmovilizada una motocicleta Yamaha línea Bws sin placa.

Los capturados son señalados por las autoridades de participar en varios delitos en los municipios de Aguazul y Yopal. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones.
Capturada pareja de delincuentes señalados de atracos en Casanare y Meta
Captura por el delito de violencia intrafamiliar

De otro lado, luego de audiencias concentradas un Juzgado legalizó ayer la captura en flagrancia del señor Josué Lupercio Páez, a quién la Fiscalía le formuló e imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar (maltrato psicológico) los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, el día 7 de mayo de 2017, el señor Páez luego de llegar en estado de embriaguez a su domicilio, maltrató a su compañera permanente y también a su señora madre por intentar detenerlo.

Según la Fiscalía, no es la primera vez que existe maltrato por parte del indiciado, ya que ya ha sido denunciado anteriormente en la Comisaria de familia, al tener un antecedente de agredir a su compañera verbal y psicológicamente.

Se impuso medida de aseguramiento no privativa de libertad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar