Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por falso positivo en Paz de Ariporo fue capturado ex militar

Por falso positivo en Paz de Ariporo fue capturado ex militar
La Dirección Seccional de Fiscalías informó que el lunes fue capturado un hombre para cumplir condena por el delito de homicidio, quien era solicitado por Interpol con Circular Roja.

Santos Abraham Eregua Pedraza, exmilitar orgánico del Grupo Guías del Casanare fue capturado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, para cumplir una condena de 400 meses y una multa de 2.220 salarios mínimos legales mensuales vigentes, mediante sentencia emitida por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal en junio de 2013.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en enero de 2007 en la Vereda “El Porvenir” del municipio de Paz de Ariporo, donde el señor Oscar Eduardo Pérez fue asesinado, momentos en que se desplazaba en un vehículo, el cual fue interceptado por tres sujetos con armamento corto, vestidos de civil y con pasamontañas, quienes lo bajaron del carro.

Posteriormente la unidad táctica Grupo de Caballería Montada No. 16 Guías del Casanare, lo reportó como dado de baja en una operación en contra de una banda delincuencial dedicada al narcotráfico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar