Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con bombones Jibaros inducen a las drogas a niños de colegios de Yopal

Con bombones Jibaros inducen a las drogas a niños de colegios de Yopal
Una gran cantidad de dulces y bombones fueron encontrados ayer en un área del Colegio Llano lindo” de Yopal, al parecer con sustancias psicoactivas en su interior, por lo que las directivas de la Institución prendieron las alarmas ante las autoridades para que se investigue el hecho considerado como una estrategia para inducir a niños pequeños a las drogas alucinógenas.

Los hechos se presentaron en el Plantel educativo de Llano lindo, donde una niña observó el momento en que un sujeto arrojó las colombinas en uno de los patios, las cogió y las entregó a una profesora que, al observar alteraciones en el empaque, se percató que los dulces tenían una sustancia de color blanco por lo que se llamó a la Policía que de inmediato realizó la intervención en el Colegio.

La Policía anunció la intervención al plantel educativo, así como operativos de registro y control al interior y sus alrededores con perros antinarcóticos.

Por ahora la Policía llamó la atención de los padres de familia para que adviertan a sus hijos de la situación mediante la cual los microtraficantes pretenden ampliar su mercado en los colegios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar