Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner unitropico

» » Dos capturas por delito abigeato en Orocué

Dos capturas por delito abigeato en Orocué

Autor: miguelangelok el 12-05-2017, 17:52

0 Dos capturas por delito abigeato en Orocué
Mediante orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Orocué, por los delitos de hurto agravado y uso de documento falso, la Fiscalía 17 Seccional Orocué en coordinación con la unidad investigativa delitos contra la seguridad ciudadana capturó a los señores, Aldemar Rueda Rosas alias "aldemar" y Nilson María Chaparro Yunado alias "el ingeniero".

Los indiciados son señalados como presuntos responsables del hurto de ganado en los años 2013 y 2014, a la familia Barragán González, en el Hato “Barreto” de la Vereda “La Virgen”, en Orocué.

Según la investigación de la Dirección Seccional de Fiscalías, inicialmente efectuaron amenazas e intentaron extorsionar a la familia, haciéndose pasar como miembros del ELN, al no obtener resultados, presionaron a la familia logrando que tuvieran que irse de la región, procediendo entonces a hurtar el ganado que había quedado en la finca.

Los delincuentes hurtaron entre 900 y 1000 cabezas de ganado que tienen un valor de $500.000.000 aproximadamente.

La fiscalía se declaró en espera del resultado de las audiencias de formulación e imputación de cargos.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.