Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada banda dedicada al abigeato en Casanare

Capturada banda dedicada al abigeato en Casanare
En cumplimiento de una orden judicial la Policía capturó a los miembros de la banda delincuencial “Los Cuereros“, dedicada al hurto de semovientes en el Departamento del Casanare.
Hombres adscritos a la seccional de investigación criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 17 seccional de Orocué, colocaron a buen recaudo de las autoridades a 4 personas que conformaban la banda delincuencial denominada “Los Cuereros”, dedicados hurto de ganado en el Departamento.

Tras seis meses de investigación y las denuncias de la ciudadanía se estableció que la banda estaba conformada por alias “Cofla” de 36 años de edad, alias “Fabián” de 18, alias “Oswaldo” de 19, cabecilla de la organización delincuencial y alias “el viejo” de 63 años de edad.

Las capturas se produjeron en diferentes lugares de Santander y Casanare, (Bucaramanga, Girón Orocué y Trinidad), mediante orden judicial expedida por el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Trinidad, por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y falsedad en documento público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar